lunes, 29 de abril de 2013

La peña 'Desde el tendido' organiza un tentadero público a beneficio de Down Zafra

 
La asociación cultural taurina 'Desde el Tendido' ha organizado para el próximo 1 de mayo, a las once de la mañana, el I Tentadero Público a beneficio de la Asociación Down de Zafra. En el mismo participarán importantes figuras del toreo que lidiarán ocho reses de distintas ganaderías. Las entradas, que tienen un precio de cinco euros, se pueden adquirir en las entidades organizadoras y en el propio coso segedano el día del festejo.
En el cartel se anuncian ocho astados de las ganaderías de 'El Freixo', Ortigão Costa, Guadajira, Emilio Altarejo y Sánchez Ibarguen para los matadores Víctor Puerto y Serafín Marín; el rejoneador Pablo Ramos y los novilleros Rafael Cerro, Miguel Ángel Silva, Fernando Flores, Miguel Luna y Juan Pedro García 'Calerito'. Por último habrá un espectáculo ecuestre a cargo de Manuel y Alicia Álvarez.
El presidente de 'Desde el Tendido', Juan Luis Rodríguez, recordó que este tentadero estaba previsto para el pasado 23 de marzo, aunque se suspendió debido a la lluvia. Rodríguez agradeció a los toreros y ganaderos su colaboración en este acto y animó a los aficionados extremeños a asistir.
Por su parte, el director de Down Zafra, Juan Carlos Fuertes, agradeció a la peña su implicación «ya que corren malos tiempos para todos y los colectivos sociales necesitan de eventos como este para poder afrontar los numerosos costes que tienen y garantizar el mantenimiento de los programas y terapias que se ofrecen a sus usuarios», resaltó.

http://www.hoy.es/v/20130429/toros/pena-desde-tendido-organiza-20130429.html