viernes, 5 de diciembre de 2014

Charla del genetista Enrique Galán




            La Asociación Down Zafra está desarrollando el proyecto “Celebremos la diversidad”, centrado en la información a la población y la promoción de la imagen de las personas con discapacidad. La finalidad es compartir con los demás las experiencias de estas personas y de las que tienen Síndrome de Down.

         Down Zafra cree que en una sociedad en la que todos somos potencialmente personas con discapacidad, es importante estar al lado de los que por algún motivo les ha tocado vivir con ella y descubrir y divulgar todo lo que nos pueden enseñar esas personas. En definitiva, transmitir al resto los valores esenciales e importantes del ser humano.

         Para conseguir estos objetivos se ha organizado un amplio programa de actividades en el que consideramos muy importante que asistan otras asociaciones que trabajan con personas con discapacidad, los centros educativos, profesionales de la educación o la sanidad, la sociedad en general que pueda estar interesada por estos temas y por supuesto las familias de personas con algún tipo de discapacidad.

Por todo ello, os invitamos a participar en la charla "Novedades en relación al fenotipo y genotipo de discapacidad en el Síndrome de Down” que impartirá D. Enrique Galán Gómez, médico y profesor en la Facultad de Medicina de la Universidad de Extremadura, a quien todos conocemos por su reputada formación como genetista y por ser uno de los mayores especialistas de España en la materia. Por lo que os rogamos vuestra asistencia.


Será el jueves 11 de diciembre a las 12’00 en el Pabellón Central del Recinto Ferial de Zafra.

         Esperamos contar con vosotros.